MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

viernes, 5 de noviembre de 2010

SERGIO

Habían pasado cuatro años desde la última vez que yo había visto a Sergio... (un amigo de mi hermano, que se fue a vivir a los Ángeles). Por causas del destino, volvimos a estar en contacto... llamadas, cartas... entonces surgió la oportunidad de volver a vernos... yo quería que el re-encuentro fuera especial... así que lo cite en el centro, para ser exactos, en la fuente de San Miguel... esa a la que siempre me gusto ir a echarle pesos, para pedir un deseo. Me moría de nervios... en cuatro años yo había cambiado (no es lo mismo una chamaquita de 15, que una "mujer" de 19)... en fin... llegué a la hora marcada... recuerdo que daba mil vueltas alrededor de la fuente, hablando sola... riéndome... con manos sudadas... ufff... lo vi... con el corazón a punto de estallar... me acerqué... -Sergio???... y él me contestó con otra pregunta -Mónica??? (no, ni yo era Mónica ni el Sergio) JAJAJAJAJA.... Después de todo no era la única en espera nerviosa... lo que me hizo pensar, en todas las historias allí guardadas... cuántas cosas podrían contarnos los árboles del zócalo... cuánto de encuentros y desencuentros.... la mía... fue solo una historia más... en las mil historias de mi ciudad.
P.D. Y sí, resulta que Sergio me observaba desde una de las bancas que están laterales a la fuente... sonreía observándome en silencio... todavía... a veces... al pararme cerca de la fuente, no puedo evitar dejar escapar un suspiro y una sonrisa... nerviosa.


Arena Lgb

No hay comentarios:

Publicar un comentario