MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

miércoles, 24 de noviembre de 2010

P.D.

Día 14 de febrero de 2010
Lugar: Barrio de los sapos
Compras en bazares
Al recorrer esos pasajes en compañía de Andrea y esos momentos de felicidad, como joven  enamorado. Ella tenía 16 y yo 34. Entonces al pasar le compre un ángel miniatura en la fuente de Sn. Miguel, cerca de los bares y ella quedó fascinada. Si un ángel de colección miniatura de plata de 4 milímetros casi tipo arete, y ese ángel me dio la satisfacción y la convicción del poder del amor.
De ahí nos fuimos y compramos papas fritas, nieves y visitamos las galerías y muchos amigos. Después le compuse una poesía que decía:
Te he dicho que te quiero
Y eso ya lo sabes
Porque soy sincero
Y tu tienes las claves
Si a caso soy un necio
Un ídolo en caída
Mejor me marcho pronto
Y busco una salida…

Víctor Torres Gutiérrez

P.D. ahora no está conmigo pero nada destruye el poder del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario