MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CRONICA DE MI 1a COMUNION


Hola me llamo César Coyac Juárez, tengo 12 años y de octubre de 2009 a mayo de 2010, mi hermana Mariana y yo nos preparábamos para hacer muestra primera comunión. Veníamos cada 8 días a Catedral y al terminar cada clase todos los sábados, mi mamá nos recogía y nos traía a dar una vuelta por el Carolino, su callejón, el barrio de los Sapos y Analco.
A veces solo veíamos los puestos sin comprar nada, en ocasiones nos compraba una nieve o algún libro. Nuestra preparación de catequismo duró nueve meses y cada 8 días veníamos al mismo recorrido y ahora que hice mi primera comunión extraño ese recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario