MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

sábado, 27 de noviembre de 2010

SER FORÁNEA, Y VIVIR EN EL CENTRO

Ser foránea, y vivir en el Centro Histórico es un manjar!  Debo confesar que al principio no me emocionaba tanto la idea...pero no hay como salir todas las mañanas de casa y sentirte turista!  Es un lugar/ciudad que no deja de sorprenderme.
Otra breve historia...
Una mañana me encontraba muy triste y me dirigía a la parada del camión para ir a la universidad...caminaba sobre la 3 sur, llena de nostalgia por extrañar mi casa (Chiapas) y en algún momento levanté mi mirada,  una cuadra antes de llegar a esa parada, y de pronto me topé con algo muy extraño...un monumento a mi natal Chiapas...inevitablemente me sacó una sonrisa!  
Ahora todos los días trato de pasar por ahí.
Frieda Calcáneo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario