MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

viernes, 12 de noviembre de 2010

1968…1996 SON TANTOS LOS RECUERDOS QUE ME LLEGAN...

De niña, cada ida al centro de la mano de mis abuelos o de mi mama, era ir de compras, caminar por sus calles tranquilamente, visitar los museos, comer dulces típicos…..
En la adolescencia ya me dejaban ir al centro con mis hermanos en el camión Mirador Los Ángeles, para comprar encargos de mi mamá. 
Y recuerdo que como estudiante de la prepa, íbamos en bola con nuestro uniforme y hacíamos nuestra venta de boletos para la rifa de “UN GRAN PREMIO” en el zócalo, esto para poder pagar nuestros exámenes extraordinarios, donde usualmente nuestras victimas (clientes) eran hombres.  : )
Y ya en la universidad recuerdo el día que tuve que ir al Carolino, que en ese tiempo no era agradable, a solicitar un duplicado del certificado de bachillerato. Recuerdo un edificio descuidado, frio, oscuro al que daba miedo entrar sola…
Diez años después en 1998  tuve la oportunidad de recorrer nuevamente el edificio buscando apoyo para poder conocer el observatorio con mis expedicionarias y después de varias visitas logre obtener acceso con explicación y recorriendo el observatorio competo, esa ha sido una de las experiencias más agradables que he tenido!!!
 y fue una pena saber que con el sismo sufrió daños irreversibles….   : (
Estas son mis memorias, las memorias de Marisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario