MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

sábado, 27 de noviembre de 2010

PUES A MI ME PASÓ ALGO CHISTOSO

Pues a mi me pasó algo chistoso,  un sábado en la mañana que vine al centro de Puebla con mis amigos y  nos fuimos a divertir y como yo era el único que tenía dinero pues yo les invitaba; hasta la tarde no me dí cuenta que se había perdido mi cartera y  no recordaba dónde la había dejado!  Tuvimos que pedir dinero para irnos a nuestra casa. Fué algo divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario