MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

miércoles, 17 de noviembre de 2010

YO CONSEGUÍ NOVIO EN EL CENTRO DE PUEBLA

Yo conseguí novio en el centro de Puebla. Trabajaba en una oficina de Arquitectura que me contrató pues necesitaban colaboradores.  Conocí al jefe, quien era muy guapo pero...¡era el jefe! así que descarté toda posibilidad de romance.  Pero nos invitaron a una fiesta en el Hotel NH del centro, frente a la Iglesia de San Agustín. Después de unas copas y otras charlas con arquitectos regresamos a la oficina a seguir la plática.  Mi jefe vivía en la oficina, así que desde ese día me quedé a vivir ahí con él.  Gracias Centro!
Emiret Nájera

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA BUENÍSIMO!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja no manches, buscando títulos atractivos con esa típica mentira de "una más y ahora si ya me voy a dormir, es tardísimo" vi un título que llamo poderosamente mi atracción: "yo conocí a mi novio en el centro", mira nomás de quien resulto jajajaja, sospeché con la frase "era el jefe así que descarté toda posibilidad de romance" no se, es muy emiret esa frase jajaja, de pronto hasta la oí con tu voz.
    saludos
    ana

    ResponderEliminar