MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SI SOY POBLANA


Mi ciudad, mi Puebla, es el amor de mis amores. La llevo con orgullo en mi corazón. El centro histórico es de incomparable belleza colonial, cuando fui pequeña venía diariamente al Colegio Esparza y admiraba el zócalo, su palacio y las hermosas construcciones. Podría contemplar por horas la majestuosa Catedral. Si soy poblana y con mucho orgullo.

Coca Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario