MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡TE QUIERO PUEBLA!

En este centro histórico he vivido, trabajado, estudiado, enamorado. He hecho grandes amigos, he dejado a otros más... En éste centro histórico tomé la comunión, me confirmaron, caminé sus calles, vi crecer el negocio de mi padre, acompañé a mi bisabuela a misa, aprendí a tocar el piano y también jugué en sus patios.
¡Te quiero Puebla!


Patricia Domínguez 
(49 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario