MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

lunes, 8 de noviembre de 2010

SIN TÍTULO

Puebla ha sido el lugar en donde decidí arraigarme, ni siquiera tenía esa intención cuando llegué aquí, tampoco sabía que necesitaba un lugar para dejar de irme como lo tuvo que hacer mi abuelo y mi papá: desligarme de la herencia del exilio y aprender a quedarme. Ahora ya podría decidir mudarme de ciudad, de país, pero por ahora quiero a esta ciudad y a este país. He vivido en el centro casi por 15 años y mis memorias cotidianas están construidas aquí, tengo tantas como días enteros. Etapas, amores y amigos, trabajos, derrotas y alegrías. ¿Cómo discernir entre una historia y otra?

Yara Almoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario