MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

martes, 16 de noviembre de 2010

EL BESO

Yo besé a muchos y muchas en la 3 oriente 603-7, si no mal recuerdo.
"El Beso" lo acomodé en el ombligo de la ciudad generando cosquillas y molestias.
Era un local mediano, escondido en una casona del Centro Histórico de hermoso patio, que enseñó a nuestra ciudad que no todos en Puebla somos tan mochos.
Era una hermosa tienda de viejas paredes rojas con techo morado, con muebles de madera y olor a canela y café.
A veces, cuando hablo de ella, resulta que algunos que entonces no conocía, fueron a visitarla... y me da por añorarla.
Para mí este espacio significó libertad: "El Beso, condonería".
Esa fue mi tienda, nuestra tienda, de Brahim, de Vidal, de Paco y de todos los que quisieron formar parte.
No tengo fotos de ella, hay recuerdos que es mejor conservarlos intangibles para no llorar de nostalgia al verlos.

2 comentarios:

  1. que frase tan fuerte: "hay recuerdos que es mejor conservarlos intangibles para no llorar de nostalgia al verlos"
    Wow!
    GRacias por participar en este proyecto :) saludos!

    ResponderEliminar