MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

sábado, 27 de noviembre de 2010

RECUERDOS DE MI CIUDAD EN LA SENDA DEL SABER

Parece que fué ayer cuando de niña en domingo mi madre nos arreglaba para ir de paseo al Centro Histórico y visitar el Paseo Bravo,  pero sobre todo comprarnos los globos y los dulces que eran sinónimo de un día de fiesta.  O bien años mas tarde que en los pasillos del Edificio Carolino me enamoré de mi primer novio quien con el tiempo se convertiría en el amor de mi vida, mi actual esposo;  y parece también que fue ayer cuando con ilusión me decidí, como Presidenta Municipal,  a contribuir a devolverle su esplendor a este Centro Histórico.  Hoy a punto de concluir mi mandato me siento muy orgullosa de nuestra ciudad, de su patrimonio, pero sobre todo de su gente que me permitió ser su aliada para poner "Manos a la obra en la Ciudad"

Blanca Alcalá
Presidenta Municipal 2008-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario