MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

lunes, 17 de enero de 2011

UN SÁBADO EN LA MAÑANA ...

Un sábado en la mañana, mientras caminaba por la calle 5 de mayo frente a la iglesia de Santo Domingo, vi como una chica de entre 20 y 26 años de edad salía corriendo con vestido de novia y con lágrimas en los ojos. Atrás de ella corrían dos mujeres con vestido de gala y cuando se acercaban a ella, una de ellas le gritaba por su nombre: 
-¡Karla! ¿A dónde vas? ¡Ven!  
Y ella contestaba: 
-¿Si no quería casarse para qué me ilusionó? ¿Para qué hicimos todo esto?
Viendo a una mujer así, siendo tan bella, me cuestioné: ¿Cómo puede haber personas que se atrevan a lastimar a ese grado a una mujer?
Era la mujer mas triste que yo haya visto en mi vida...

1 comentario: