MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

martes, 18 de enero de 2011

EL DÍA 29 DE JULIO...

El día 29 de julio, aproximadamente a  las 7:00 pm llegué por primera vez a Puebla. Recorrí la ciudad en taxi mientras me trasladaba del aeropuerto al hotel en el que me hospedaría y que se encontraba en el centro histórico, decidí pasear después de registrarme, pero como no conocía bien solo avancé dos cuadras por miedo a un asalto. 
Al día siguiente super temprano caminé y caminé por el centro y a cada parte que miraba me sorprendía por los edificios, la gente y la comida (muy rica, por cierto).
Ahora que llevo más de cuatro meses acá sigo sorprendiéndome de lo que pasa en el centro de la ciudad; desde unos payasos contando historias, un cazafantasma, una estatua movible, un loco enojón, las parejas besándose frente a la catedral, hasta encontrarme con la proyección de un documental de lo que existe en Puebla, y que por andar de metiche me detuvieron para escribir esta pequeña crónica.
César Armenta García
Estudiante de intercambio BUAP
Mexicali, Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario