MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

miércoles, 5 de enero de 2011

LA FERIA DE CORPUS

Desde que tengo memoria recuerdo la feria de Corpus, ya que desde hace 35 años vengo cada sábado al hermoso centro de la Ciudad de Puebla.
El día de la feria de Corpus mi tía Chacha nos esperaba en su casa a mi hermano y a mi, llegábamos impacientes y tomados de la mano de mi tía íbamos emocionados caminando a la feria de Corpus, felices de ver a las lindas muñecas hechas por los artesanos con sus vestuarios llamativos y a los panzones.   
Fotografía de Dulce Jurado

También jugábamos a  las canicas donde ganábamos alcancías de yeso y cuantos juguetes podíamos, mi favorito era el balde lleno de peces de plástico: ¡A pescar se ha dicho!  
Terminábamos de regreso a casa de mi tía, de la manita a tomar un chocolate.

Maca Sánchez Teruel Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario