MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

domingo, 16 de enero de 2011

MI 3a CASA

Mi vida dentro de la ciudad de Puebla específicamente en el zócalo ha sido maravillosa, debido a los arreglos en él. Me han permitido disfrutar de las exposiciones presentadas en las "Galerías del Palacio."
En realidad mi vida la he disfrutado más en el callejón del Carolino ya que es como mi tercera casa porque ahí trabajo para sustentar mis gastos.
Así que puedo describir a la ciudad de Puebla como un lugar fuera de lo común y muy distinto a cualquier municipio del País.
Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario