MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

viernes, 14 de enero de 2011

INMUEBLES QUE ME HACEN RECORDAR

Se me agolpan los recuerdos, lugares que existen, otros que ya no, pero inmuebles que me hacen recordar. La gasolinera de la 4 sur y 3 oriente. Como universitario los bares de alrededor. Como estudiante del Instituto Oriente venía a misa los domingos a la Iglesia de la Compañía, a la limpieza de armas en la casa del Dean, del Wimpis*, del Cine Puebla, los Portales, la Reforma como punto de encuentro y por supuesto el Salón Paraninfo del edificio Carolino donde me recibí de abogado en noviembre de 1973. 
¡Gracias Puebla!


Lic. José Irabién Medina
Notario Público No. 8 de Puebla

*Famoso café

1 comentario:

  1. la verdad es que puebla es un estado muy lindo para comprar inmuebles aqui les dejo un sitio donde encontraran lo maravilloso de puebla GrupoUne

    ResponderEliminar