MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

lunes, 28 de noviembre de 2011

Zona seca


Yo fui durante mucho tiempo empleada de telas y mi giro siempre ha sido la ropa. Aquí estamos unificados, como zona seca es decir ropa, zapatería y jarciería. El puesto se obtuvo con muchos sacrificios y entramos en ceros, estaba vacío y poco a poco empezó a crecer, yo llevo muchos años y de acá obtuve los estudios de mis 4 hijos. Hay que tener carácter y ser educada para tratar a los clientes y tratarlos bien. Yo trabajé con la mesa directiva del mercado  5 de mayo durante 12 años, estuve en el sindicato y trabajamos muy duro. Llevo 33 años en el mercado, toda una vida.
Sra. María Elena Rojas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario