MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi mamá Esperanza


Yo entré desde que se inició el mercado 5 de mayo y aquí gracias a Dios estamos vendiendo verdura, vivo cerca, en la 22 poniente. El negocio de la verdura es muy variable, no hay precios fijos. Mi mamá Esperanza empezó con el puesto, yo empecé a trabajar con ella a los 15 años. Todo se vende aquí el chiste es echarle ganas, para sobresalir.
Elvira Babines Gonzáles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario