MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

martes, 15 de noviembre de 2011

10 millones costó el mercado de la 18


Vamos a cumplir 50 años de ser un mercado, el 8 de diciembre de 2011. Hemos pasado muchas angustias, muchas penurias, pero  le damos gracias a Dios por tener un centro comercial como éste. Yo con mis 73 años todavía estoy acá.
A nosotros nos dijeron que el mercado iba a costar 10 millones de pesos y que nosotros los locatarios tendríamos que pagarlo, hoy es un mercado del Ayuntamiento y no sé como pasó eso. Ahora nosotros nos somos propietarios, somos locatarios, eso es lo más triste porque cuando el mercado de la Victoria pagaba 20 centavos por renta de local, nosotros pagábamos 3.50 pesos por cada lugar para pagar la deuda de 10 millones que se le debía a Banobras y la verdad a mí mi puesto no me lo dio nadie, yo fui a ver al secretario del presidente municipal el Sr. Riverol, en el gobierno de Don Eduardo Cue Merlo. Quienes se portaron muy bien con nosotros, bueno por lo menos conmigo.
Locataria de carnes frías
Mercado de 5 de mayo
(Mercado de la 18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario