MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

jueves, 5 de enero de 2012

Yo recuerdo del mercado de San Baltazar Campeche...

Yo recuerdo del mercado de San Baltazar Campeche  una de las primeras ocasiones en que llegué a ver parejas de personas mayores con un sentido del humor de los mas agradable y con años de casados y tan enamoradas como lo han de haber sido de jóvenes.
Recuerdo en especial a una pareja con la que empezé a bromear sin pensar en la contestación a mi broma.  Yo vendo lentes de aumento y uso la cabeza rasurada, así que  el señor  me contestó:
 -“ si estos me quedan perfectamente, que hasta puedo verte el cabello que no tienes!”
Yo soltando las carcajadas y el abrazando y besando a su esposa me dijo:
-“disfruta la vida junto a las personas que quieres”.

Ahora disfruto a mi familia cada vez mas y por eso mismo regreso cada semana esperando aprender mas de esta linda gente.

Gracias

Gustavo Ricardo Hernánadez

No hay comentarios:

Publicar un comentario