MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

jueves, 5 de enero de 2012

Mis mejores memorias y buenos recuerdos ...


Mis mejores memorias y buenos recuerdos son que aquí  formé muy buenas amistades y aquí formé a mis hijos.  Y cada año vengo a la feria, a las carnitas, al pulquito, también vengo al DIF de la Cue Merlo y  a la escuela donde estudia mi hija.
A este mercado viene todos los días la mamá de mis hijos a comprar frutas, carne, veduras y pollo.


Fernando Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario