MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

jueves, 5 de enero de 2012

Yo nací y fui criada en el Barrio de San Baltazar.


Yo nací y fui criada en el Barrio de San Baltazar. 
Cuando era niña esto era una plazuela, conforme pasó el tiempo el 6 de enero la gente venía para vender chicharrón y tortillas, los vendedores rascaban hoyos para tener su cazuela.  Luego llegó la Sra Dominguita que vendía verdura, mas adelante, con el transcurso del tiempo pusieron el mercado, eran pocos los comerciantes que eran de esta zona y comenzaron a vender y mas gente pudo venir  a comprar, mas adelante se dividió en difentes locales. 
De niña era maravilloso venir aquí

Herlinda Rodriguez 71 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario