MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

jueves, 5 de enero de 2012

Tengo como 30 años de trabajar acá...

Tengo como 30 años de trabajar acá,  cada rato nos quieren quitar.   Yo les pediría que nos dejaran, porque venimos a buscar el pan de cada día.
Vendo yerbas, ajitos, voy a comparlos al mercado Hidalgo. 
El mercado de San Baltazar está limpio y nos tratan bien pero el señor del puesto nos trata mal.  Una vez  me tocó que una de las señoras que viene a comprar  se llevara mi dinero, yo la ví, sentí que me sacó el dinero de la bolsa,  se fue y nunca ha vuelto.

Teresa Calixta
76 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario