MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

jueves, 5 de enero de 2012

Sucedió un día lunes de 1998, 20 de enero...


Sucedió un día lunes de 1998, 20 de enero.  Veníamos  mi sobrino, mi hermano y yo vendiendo disco toda la calle Cué Merlo tienda por tienda, hasta llegar al mercado de San Baltazar Campeche, empezamos a recorrer el mercado puesto por puesto, uno que otro nos compraba viéndonos extrañado. 
Entonces me puse a pensar: ¿por qué no poner un  puesto?  Y lo hicimos,  por supuesto pedimos permiso y nos lo dieron,  entonces los comerciantes se asombraron al vernos vendiendo las primeras semanas y dijeron: ¡éstos no tardan en irse!   Lo pensaban porque los que se ponían  antes no duraban  mas de tres o cinco días y el asombro de los comerciantes y clientela fue vernos a diario sin faltar hasta la fecha por amor al trabajo y a ser constantes.

Posdata: por el bien de todos los mexicanos y el trabajo

Puebla, Puebla

San Baltazar Campeche

Juan Manuel Maravilla Gutiérrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario