MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

lunes, 20 de diciembre de 2010

UN JUEVES

Un jueves, tocando en el Zócalo de Puebla conocí a unas personas que se volvieron de mis mejores amigas y a partir de ese día hemos vivido muchísimas cosas lindas y siempre que nos preguntan dónde nos conocimos con una gran sonrisa en el rostro respondemos : "en el Zócalo"  : )
Y en general me encanta pasear por el centro, me siento identificado con mi ciudad...yo también amo a Puebla
Fercho Mendoza
Tuna Santiago de Compostela

No hay comentarios:

Publicar un comentario