MANDA TU HISTORIA A: memoriadepuebla@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Reunimos historias escritas de la memoria de las almas que han pisado tierras poblanas. Si quieres compartir algún recuerdo por la ciudad de Puebla te invitamos a hacerlo al correo memoriadepuebla@gmail.com Dulce Jurado y María Eugenia Jiménez Melo autoras del proyecto

lunes, 20 de diciembre de 2010

AQUÍ EN EL CENTRO HISTÓRICO

Aquí en el Centro Histórico recuerdo muchas cosas, entre estas el conocer a la mejor tuna y fué en el Teatro de la Ciudad en una sesión de fotos.  También he conocido a mis amgos del club de fans, y he conocido mucho de la historia de mi país, me han dejado plantado dos veces y sobre todo la he pasado súper con mis amigos disfrutando cada rincón de Puebla.

La primera vez que me presenté en el teatro y debuté fué en la primaria actuando, regresé al teatro de nueva cuanta ya en la universidad pero ahora con el mejor grupo: la Tuna Santiago de Compostela de Puebla.

Jonathan Emanuel Posada Meneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario